Tuve el honor de realizar la boda de la espectacular pareja Andrej y Sarai en la Ópera, también conocida como el Mas del Frares. Para los que no conocéis este espacio, está situado en el pueblo de Benicàssim, Castellón cerca de la playa rodeado de palmeras.
Fue una boda divertida e intensa. Las palabras de los invitados hacia los novios hicieron que se me pusiera la piel de gallina en varias ocasiones y derramar alguna que otra lágrima. Como fotógrafa de bodas, creo que parejas así marcan la diferencia.
Andrej, el novio, hizo su espectacular entrada con November Rain de Guns N’ Roses.
Sarai, la novia, deleitó con Wonderwall de Ryan Adams acompañada con 10 damas preciosas damas de honor que lucían un vestido Fucia a conjunto de Eme Sacs.
Él
Ella
Lo que empezó siendo algo íntimo, acabó en una fiesta antes de la ceremonia. Rodeada de amigas, carcajadas, brindis y sobre todo mucho cariño.
Ceremonia
La música. Qué importante y bonita es la música, que te lleva años atrás para revivir maravillosos momentos con familiares y amigos, que se convirtieron en protagonistas de esta boda pegando un trocito de vinilo en una lámina, acabó formando la banda sonora de sus vidas.
Cocktail
Amigos, cocktail y música en directo.
Los Dalton, un grupo local de Vila-Real fueron los protagonistas del cocktail, junto con las primas de la novia que se atrevieron con Lost On You de LP.
¡Just Married!
Banquete y baile
Durante el banquete, ocurrieron una serie de momentos emotivos y divertidos que nos hicieron disfrutar a todos de una gran velada. En acabar el postre, bailamos y bailamos y bailamos…
Lugar: La Ópera de Benicàssim
Vestido: Tiara Ceremonias