Mares de Miel, la parte más dulce de mi marca
Mares de Miel nace de la necesidad de contar historias de amor, amor a la familia. Es la última incorporación de mi marca, la fotografía familiar, infantil y de embarazo, tratada desde la forma más natural y espontánea.
¿Qué significa Mares de Miel? Tras una lluvia de ideas, acompañada de mucha ayuda de mi familia y amigos, surge el nombre de Mares de Miel. Me encanta el color de la miel y, además, representa mi estilo fotográfico a la perfección, los colores cálidos y tonos marrones. Considero que la familia es tan dulce, y a veces tan empalagosa como la miel.
El mar es otro concepto que me pareció genial plasmar. Esta vez no por su color, si no por sus estados. El mar en calma, el mar bravo, la marea alta, la marea baja, etc. Son metáforas que también se pueden aplicar al día a día con niños y su capacidad de ponerlo todos patas arriba.

No todo siempre es dulce y bonito, también hay momentos duros y difíciles, por lo que si hablamos de naturalidad, creo que es algo que debemos plasmar.
Fotografía Familiar
Esta sesión es para quien busca tener un recuerdo en familia en un entorno natural. Se admiten familias de todo tipo: con hijos pequeños, adolescentes o ya en la edad adulta.
Las mascotas siempre son bienvenidas, y cualquier persona del núcleo familiar puede participar en la sesión de fotos.
GALERÍA DE FOTOGRAFÍA FAMILIAR
GALERÍA DE EMBARAZO
GALERÍA DE FOTOGRAFÍA INFANTIL
¡Me alegro de que te guste mi trabajo!
estoy deseando recibir tu mensaje