invierno + nieve + una tarde en pareja
Así de bien nos lo pasamos Nicole, Alberto y yo durante una tarde en la nieve. En pleno enero, decidimos hacer unas fotos así de divertidas. Preparamos nuestras camisetas térmicas, calcetines calentitos y un buen calzado para no mojarnos los pies y condujimos hacia Morella, Castellón (uno de los pueblos más bonitos de la provincia, por cierto).
Ya casi llegando a nuestro destino, el manto de nieve cada vez era más extenso, por lo que tomamos un desvío y aparcamos para dar comienzo a esta sesión tan divertida. Al principio hacía sol y el pelo de Nicole destacaba por su color tan llamativo haciendo un contraste brutal con la nieve.
¿Adivináis cuánto tiempo tardaron en rebozarse por la nieve?
Spoiler, no más de cinco minutos. Desde el principio de la sesión que la ropa empezó a mojarse, la emoción, que nos pudo… Aunque afortunadamente, llevaban ropa de cambio para no acabar como cubitos de hielo.
Entre risas, mimos, juegos y unos cuantas caídas hicimos esta sesión de fotos tan divertida. Sin duda, pese al frío y la incomodidad de caminar sobre la nieve, es una de mis prebodas favoritas para realizar en invierno.
¿Todavía no tienes claro si queréis realizar una sesión de preboda? En este blog os doy 8 razones por las que sí o sí, tenéis que realizar una sesión de fotos preboda.