Newborn

NEWBORN

Sus primeros minutos, sus primeras horas, sus primeros días.

¿CUÁNDO?: El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es por debajo de los 12 días de vida (lo ideal es entre los días 7 y 10). Después de los primeros 12 días los bebés están más despiertos, es mas complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, y la piel se va descamando y puede mostrar imperfecciones. Soy consciente de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación.

¿DÓNDE?: La sesión se realiza en vuestro domicilio, que debe reunir una serie de requisitos para que podamos realizar la sesión con comodidad (mínimo espacio, luz natural , etc.). Es importante saber que necesitamos un espacio libre de estrés (nadie más aparte de los padres del bebé debe estar durante la sesión).

Se recomienda mantener una temperatura cálida constante (unos 27ºC) y el hecho de trabajar en la mayoría de los casos con luz natural, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. Siempre se os citará por la mañana, a las 9.30H, de lunes a viernes.  Sólo está permitido que estén presentes los padres. Si hay hermanos, sólo estarán lo justo para sus fotos al principio de la sesión.  Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

QUE INCLUYE LA SESIÓN: La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados y atrezzo, y el postprocesado de las imágenes en alta calidad. El método de entrega incluye 15 imágenes finales editadas entregadas en una cajita de madera personalizada con un usb y un mini acordeón de imágenes de regalo. Este pack se puede ampliar después realizando una colección con Álbum, Cuadro de Pared y más fotografías. También disponéis de una amplia Carta de Productos (láminas, minilibros, réplicas del álbum principal, impresiones fineart, recordatorios, cuadros de sobremesa o pared, etc.).

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR: Es importante que realicéis la reserva con antelación antes de que nazca el bebé (aconsejamos 2 o 3 meses antes como mínimo, ¡pensad que puede adelantarse y que cada vez cerramos las reservas con mayor antelación). Se os asignará una fecha provisional aproximada, y el mismo día en que nazca debéis contactarme para fijar la fecha definitiva de la sesión. Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.