Soportes de entrega

mar-shoots-fotografa-cajas-madera-3

RECUERDOS DE CALIDAD CON UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL

El objetivo tras documentar un momento especial en vuestras vidas es que lo tengáis siempre presente con ilusión y cariño. La manera de visualizar vuestros recuerdos ha de ser especial y cercano a vuestro entorno.

Una presentación que entre por la vista y que esté siempre muy cerca de vosotros, en un lugar especial de vuestro hogar. El tacto, muy importante que sea agradable. Y el olor. El olor a madera tallada sobre vuestras manos.

Esta caja está fabricada artesanalmente con madera de pino de la mejor calidad, grabada con vuestros nombres para que todavía sea más especial. Contiene 50 fotografías a tamaño 10×15 centímetros. Su tacto, completamente sedoso, con una nitidez excelente y un aspecto sumamente natural.

Una caja pensada no solo para guardar fotografías impresas, ya que en ella caben todas las fotos de tu sesión fotográfica. Toda una experiencia guardada en su interior y en su botecito de cristal USB.

Con el paso del tiempo conservaréis vuestros recuerdos en un formato tanto físico como digital, y así poder realizar el número de copias que deseéis en cualquier momento.

mar-shoots-fotografa-cajas-madera-14

mar-shoots-fotografa-cajas-madera-15jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *