¡Vamos a conocernos!

¡Hola!

Ha llegado el momento de conocernos mejor

Si estás en esta página es porque habéis decidido contar conmigo para que inmortalice el mayor fiestón de vuestra vida: vuestra boda.

¡Gracias por elegirme!

A estas alturas, imagino que ya habrás leído sobre mí en mi web, y habrás cotilleado mis redes. ¡Ahora es mi turno! Me encantaría que dedicaras unos minutos a responder este formulario para que yo te pueda conocer mejor. Una boda es un evento muy íntimo por lo que podré ofrecerte un mejor servicio conociéndote más.

Me encantaría que respondieras con sinceridad. Son preguntas sencillas y no es necesario profundizar demasiado si no te sientes cómodo/a, estaré encantada de leer cada una de vuestras palabras.

 

¡No te olvides de darle a “enviar” una vez hayas acabado de responder a las preguntas!

¿Y ahora?

¡Ahora es mi turno! Os acabáis de sincerar prácticamente con una desconocida, así que voy a responderos a las mismas preguntas.

Mi nombre es Mar y tengo 24 años. Mi pareja se llama Héctor y tiene 29. Yo soy fotógrafa de bodas y familias y él es ingeniero informático, la verdad que hacemos muy buen equipo y ambos sentimos una pasión enorme por nuestros trabajos. Llevamos juntos desde febrero de 2018, aunque se me hace como si lleváramos tooooda la vida, ¿no os pasa?

Héctor y yo nos conocimos por Tinder… Lo romántico vino luego, y es que como a ambos nos encanta viajar, decidimos irnos juntos de viaje a Malta cuando apenas hacía 15 días que nos conocíamos. Nos conocimos mejor, y nos gustamos más. ¡Al final la jugada salió bien! PD. Él fue quien dio el primer paso.

 

Definiría a mi pareja como la empatía personificada, es muy buena persona y siempre hace o dice tonterías, por lo que es imposible no reírse con él. Él me define como una persona generosa, con carácter y eficiente. ¿Qué es lo que nos hace rabiar? A mí muchas cosas, soy bastante quejica y Héctor en cambio es una especie de Buddha, todo le suele parecer bien.

 

Como quizás hayáis visto en el apartado “conóceme”, tenemos tres gatitos. Neo y Boo son hermanitos, queríamos adoptar un gatito y al verlos tan monos juntitos no quisimos separarlos. Romu llegó más tarde, lo rescatamos de la calle y lo curamos. Tenía los ojitos bastante mal e hicieron falta dos operaciones para que pudiera ver bien.

 

Soy una pizza lover y no tengo series, películas o libros favoritos. Suele gustarme todo, pero con lo que más disfruto es con series o películas de ciencia ficción o futuristas. La verdad que no leo mucho. Héctor, en cambio, está en varios clubes de lectura y también es incapaz de escoger una película o serie favorita. Es un sushi lover.

 

Mi género musical favorito es el indie y el rock, Héctor en cambio no entiende el indie, y prefiere escuchar rock o rap. Nuestro grupo como pareja es Morat, y los hemos visto en concierto tres veces. ¡En realidad escuchamos de todo!

 

Nos encanta viajar, nos consideramos una pareja aventurera y nos encanta tanto la ciudad como la naturaleza, depende el momento o el viaje que planifiquemos. Nuestros destinos top son, Islandia, Turquía y Hawaii. No tenemos demasiadas aficiones; patinar, cuidar a nuestros mininos y pasear para buscar localizaciones chulis para hacer fotos.

 

¡Y esto es todo!

Si habéis llegado hasta aquí, ¡muchísimas gracias!

Estoy deseando que empecemos a compartir momentos juntos.

¡Os mando un super abrazo!

@marshoots