Vídeos en bodas, prebodas, postbodas. Servicio de tomas aéreas.  

¿Qué incluye el pack de vídeo?

Vídeo resumen de la boda (15-20min) y trailer (1-2min)

EL TRAILER DE TU GRAN DÍA

Reproducir vídeo

 

El trailer de la boda es un pequeño vídeo para compartir rápidamente con la familia y los amigos.  Este vídeo no contiene audio, solo lleva música libre de derechos. En el trailer se muestra los preparativos de la pareja y la mini sesión de fotos. La idea es que tengáis un recuerdo en pareja muy íntimo y especial de vuestro gran día.

VÍDEO COMPLETO DE TU BODA

Reproducir vídeo

Llega el momento de la familia, los amigos, la ceremonia, la fiesta, las risas y los mejores momentos junto a vuestros invitados. En este vídeo tenéis un resumen documental de vuestra boda. Sin indicaciones, sin interrupciones, un vídeo en tiempo real sobre una pareja real.

Las bodas han cambiado y evolucionado mucho en los últimos años. Se acabó el tener los recuerdos en un cajón, mucho mejor tenerlos siempre a mano. La entrega de los vídeos se hace en una memoria flash y a través de un enlace online

El propósito de este vídeo es emocionar, tocar el alma de los novios y el alma del espectador. Se presta mucha atención a los detalles de la boda. Sabemos que los pequeños detalles dan la imagen total de la boda, sobre todo si son hechos a mano. Para hacer un reportaje completo, personal y cercano, mi trabajo no queda en una sola llamada de contratación. Me gusta conocer a mis parejas, saber sus gustos, sus inquietudes. Es súper importante para el día de la boda que tengamos confianza y complicidad, ¡vamos a pasar mucho tiempo juntos! Para mí es muy importante que hablemos, nos reunamos y hablemos absolutamente de todo sobre vuestra boda.

Cada pareja es diferente. Cada boda que hago es distinta a la anterior. Me mueve el amor, la complicidad y la pasión.

¿Hacemos de tu boda una gran película?