¿Y LUEGO?

¿Hay un bebé en camino?


¿Estás embarazada o estás pensando en ello? No lo dejes pasar, recuérdalo de una manera mágica y especial con una sesión de fotos de premamá. Las fotos durante el embarazo cada vez se realizan con más frecuencia, ya que cada vez más mujeres son conscientes de lo importante que será para ellas tener un recuerdo así de precioso para siempre. En esta modalidad se puede escoger entre hacer las fotos de premamá sola, en pareja o en familia. ¡O combinarlo todo!

¿CUÁNDO?: Entre los 7 u 8 meses de embarazo, aunque cada persona es un mundo. Si la barriguita se nota antes o viene más de un bebé no habría ningún problema en hacerla antes. Si por el contrario no hay mucha barriguita se podría apurar un poquito más, pero es recomendable no esperar más del octavo mes.

¿DÓNDE?: En una localización o lugar especial para vosotros.

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN: La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y el postprocesado de las imágenes en alta calidad. La duración es de 2h aprox. El método de entrega incluye 20 imágenes finales en una cajita de madera personalizada con un usb y con las fotos impresas.

MO Y CUÁNDO RESERVAR: Con un mes y medio de antelación sería suficiente, pero cuanto antes reservéis os aseguráis mi disponibilidad.

¿Ya tienes un peque?

FOTOS EN FAMILIA

Los mejores recuerdos juntos.

Ambos sabemos que los peques crecen muy rápido, y no queremos perdernos ni una sola etapa de sus vidas. ¡Inmortalicemos el momento!

¿CUÁNDO?: Las fotos en familia se pueden hacer en cualquier momento, a cualquier edad, aunque personalmente aconsejo que se haga a partir de los séis meses si tenéis un chiquitín.

¿DÓNDE?: En una localización bonita. Jugar con un entorno natural y una iluminación adecuada marca la diferencia en las fotos en familia. Podemos hacer un picnic, pasear relajadamente por la playa o buscar las flores más bonitas de la temporada como estos preciosos girasoles.

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN: La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y el postprocesado de las imágenes en alta calidad. La duración es de 2h aprox. y el lugar es a vuestra elección. El método de entrega incluye 30 imágenes finales en una cajita de madera personalizada con un usb y con las fotos impresas.

MO Y CUÁNDO RESERVAR: Si tenéis una fecha exacta pensada lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes asegurar disponibilidad.

NEWBORN

Sus primeros minutos, sus primeras horas, sus primeros días.

¿CUÁNDO?: El mejor momento para fotografiar a un recién nacido es por debajo de los 12 días de vida (lo ideal es entre los días 7 y 10). Después de los primeros 12 días los bebés están más despiertos, es mas complicado acomodarlos en algunas poses debido a que van abandonando la posición fetal, pueden aparecer cólicos y gases, y la piel se va descamando y puede mostrar imperfecciones. Soy consciente de que son días difíciles, por las molestias tras el parto, la falta de sueño y el tener que adaptarse a la nueva situación.

¿DÓNDE?: La sesión se realiza en vuestro domicilio, que debe reunir una serie de requisitos para que podamos realizar la sesión con comodidad (mínimo espacio, luz natural , etc.). Es importante saber que necesitamos un espacio libre de estrés (nadie más aparte de los padres del bebé debe estar durante la sesión).

Se recomienda mantener una temperatura cálida constante (unos 27ºC) y el hecho de trabajar en la mayoría de los casos con luz natural, siempre en beneficio de la comodidad y seguridad del bebé. Siempre se os citará por la mañana, a las 9.30H, de lunes a viernes.  Sólo está permitido que estén presentes los padres. Si hay hermanos, sólo estarán lo justo para sus fotos al principio de la sesión.  Las fotografías serán principalmente del bebé, pero también pueden incluir algunas con los padres y hermanos.

QUE INCLUYE LA SESIÓN: La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados y atrezzo, y el postprocesado de las imágenes en alta calidad. El método de entrega incluye 15 imágenes finales editadas entregadas en una cajita de madera personalizada con un usb y un mini acordeón de imágenes de regalo. Este pack se puede ampliar después realizando una colección con Álbum, Cuadro de Pared y más fotografías. También disponéis de una amplia Carta de Productos (láminas, minilibros, réplicas del álbum principal, impresiones fineart, recordatorios, cuadros de sobremesa o pared, etc.).

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR: Es importante que realicéis la reserva con antelación antes de que nazca el bebé (aconsejamos 2 o 3 meses antes como mínimo, ¡pensad que puede adelantarse y que cada vez cerramos las reservas con mayor antelación). Se os asignará una fecha provisional aproximada, y el mismo día en que nazca debéis contactarme para fijar la fecha definitiva de la sesión. Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal, abonando el resto el día de la sesión.

CAKE SMASH

¡DESTROZA LA TARTA!

El primer cumpleaños es una fecha digna de celebración. La mayoría de los papis y mamis se esfuerzan mucho por hacer de éste un día especial e inolvidable. Y, como no, ¡también lo queremos inmortalizar! Cake Smash o “smash the cake” (sería como “destrozar la tarta”) es una nueva tendencia en fotografía infantil. Se trata de una sesión de fotos temática muy divertida que se realiza generalmente para celebrar el primer añito de vida. ¡El atractivo está en que es su primera tarta de cumple!

¿DÓNDE?: La sesión de fotos se puede realizar tanto en estudio como en cualquier localización dependiendo del clima y de la época del año. Es importante saber que necesitamos un espacio que se pueda ensuciar, y tener a mano toallitas, toallas y una muda de ropa para limpiar al bebé.

Sólo está permitido que estén presentes los padres (o en su defecto dos acompañantes) para evitar la distracción del bebé y así mismo conseguir unos mejores resultados. El protagonista de la sesión es el bebé, si hay hermanos pueden participar al principio de la sesión.

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN: La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y montaje de decorados y atrezzo, y el postprocesado de las imágenes en alta calidad. El método de entrega incluye 30 imágenes finales editadas entregadas en una cajita de madera personalizada con un usb y un mini acordeón de imágenes de regalo. ¡También se puede ampliar el pack!

¿TENGO QUE COMPRAR YO LA TARTA?: La elección de la tarta podéis hacerla vosotros mismos, o dejarla a mi cargo. Estos detalles se hablarán previamente a la sesión de fotos.

¿QUÉ ROPITA LE PONGO?: ¡A vuestra elección! Puede ser desde algo divertido, ropa normal o desnuditos (con una braguita o calzoncillo).

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR: Es importante que hagáis la reserva con al menos un mes o dos de antelación del cumple del bebé para poder cuadrar detalles y asegurar disponibilidad. 

¡PERSONALIZA EL CAKE SMASH A TU GUSTO!

FOTOS EN EXTERIORES

¡INMORTALIZA EL MOMENTO!

Cualquier excusa es buena para generar unos bonitos recuerdos para el futuro. En la sesión de fotos en exteriores vosotros escogéis vuestro sitio ideal en el que hacer una bonita sesión de fotos a vuestros hijos.

QUÉ INCLUYE LA SESIÓN: La sesión incluye mi tiempo y dedicación durante la sesión , la producción y el postprocesado de las imágenes en alta calidad. La duración es de 2h aprox. y el lugar es a vuestra elección. El método de entrega incluye 30 imágenes finales que podéis escoger entre tenerlas simplemente en digital o conservarlas en una cajita de madera personalizada con un usb y con las fotos impresas. Se pueden añadir más cositas.

CÓMO Y CUÁNDO RESERVAR: Si tenéis una fecha exacta pensada lo mejor es que os pongáis en contacto conmigo cuanto antes asegurar disponibilidad.